SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
servicios
> servicios > SAT

SAT

CIAT Servicios: la experiencia de un gran fabricante


Nuestro objetivo su confianza en el producto CIAT

CIAT Servicio está a su disposición en todo el territorio nacional para garantizarle un óptimo funcionamiento de sus equipos, el máximo rendimiento y una vida útil mas larga.

PUESTAS EN MARCHA

Especialistas en el producto serán los encargados de comprobar el correcto funcionamiento de los equipos en su instalación. CIAT Servicio le ofrece formación en el manejo y mantenimiento del producto de forma totalmente gratuita.

DIAGNÓSTICOS

Una visita de diagnosis permitirá al técnico analizar el funcionamiento del equipo e informarle de las medidas preventivas o correctivas necesarias. Usted podrá utilizar esta información para tomar las decisiones más oportunas para el correcto funcionamiento de su instalación.

REPARACIONES

CIAT Servicio le garantiza la reparación de su equipo en cualquier punto de España, con una asistencia rápida y eficaz, lo que le evitará desplazamientos.

No cruce España, nosotros estamos allí para atender sus necesidades.

REPUESTOS

La calidad de repuestos originales es crucial para la durabilidad y fiabilidad de los equipos instalados. CIAT Servicio pone a su disposición repuestos CIAT a precios competitivos, con más de 3000 referencias estocadas con entrega inmediata en cualquier punto de España.

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA

CIAT Servicio ofrece a sus clientes, a título gratuito, el asesoramiento de un gran equipo de Técnicos especialistas en producto CIAT, atendiendo on-line sus consultas.

Descargar condiciones generales de venta de CIAT Servicio

 

CIAT Servicios: la experiencia de un gran fabricante