SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 04-05-2011

AIRDUO NEXIA, CALIDAD DE AIRE CON LA MÁXIMA EFICIENCIA

AirDuo Nexia es una unidad partida aire-aire con unidad exterior de ventilador centrífugo en R410a. La gama presenta 12 modelos en sólo frío y bomba de calor, con un rango de potencias desde los 20 hasta los 116 Kw. Destinada  a locales comerciales que requieran instalación interior.

PENSADA A SU MEDIDA

Las numerosas configuraciones de montaje y dirección de flujo de aire unidad interior, permiten a este equipo adaptarse como ningún otro a las necesidades de la instalación.

Alta presión disponible y amplio rango de caudales tanto en la unidad interior y exterior, así como la larga distancia frigorífica que permite esta gama, hacen de AirDuo Nexia una de las opciones más flexibles del mercado.

CALIDAD DE AIRE GARANTIZADA 

La unidad interior incorpora dos etapas de filtración, gravimétricas hasta G4, y/u opacimétricas desde F6 hasta F9, además de sensores para conocer el grado de colmatación de los filtros.

AirDuo Nexia incorpora tomas de aire exterior, caja de mezcla, sensores de concentración de CO2, VOC y humos, para garantizar la concentración adecuada de los componentes del aire.

MENOS CONSUMO y MÁXIMA EFICIENCIA

La eficiencia dentro de las condiciones nominales en este equipo es hasta un 13% superior a la media del mercado. La eficiencia media en frío es EER >= 2.7 y en calor COP>= 2.9.

El equipo estándar incorpora control de presión de condensación mediante presostato con 2 velocidades de ventilador y cuenta con el opcional de control de presión de condensación por variación de velocidad del ventilador  y captador de presión, que reduce de forma sustancial el nivel sonoro y el consumo.

FIABILIDAD ABSOLUTA, CONTROL TOTAL

AirDuo Nexia presenta AVANT, una nueva generación de control, que garantiza la gestión de las funciones vitales del equipo de forma fiable y eficiente, con posibilidad de gestión remota. Permite el control sobre la temperatura de impulsión y programación diaria y semanal.

Cuenta con todas las protecciones de seguridad activa como presostatos de alta y baja presión, protección de sobrecarga de los motores de compresor y ventiladores, alarma de detección de fugas y protección de temperatura de descarga del compresor.

En esta nueva regulación destaca el sistema de desescarche inteligente DEGIPAC, que permite que el desescarche se realice únicamente cuando es necesario y ajusta el tiempo de desescarche para optimizar esta operación. Además, Avant dispone de múltiples posibilidades de comunicación como BMS, LON, KNX...

Para la gestión centralizada CIAT propone Plant Visor Pro, una herramienta de supervisión capaz de gestionar hasta 400 equipos, de una manera sencilla y eficaz vía web, gestión de alarmas vía SMS, con módulo de gestión energética, etc.  

 

» Actualidad
AM.JIMÉNEZ