SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 02-12-2010 nouveau

CIAT EN CALENER-BD

CIAT publica los datos de sus plantas enfriadoras y bombas de calor aire-agua en CALENER-BD, un programa de gestión de bases de datos que permite exportar las características nominales y  las curvas de funcionamiento de los equipos a los programas oficiales de calificación energética CALENER-VYP y CALENER-GT, reduciendo tiempo y evitando errores.

Este software que puede descargarse gratuitamente en www.calener-bd.es le permitirá:

-          Utilizar los equipos de CIAT en el software oficial de simulación para la calificación energética del edificio.

-          Evitar errores durante la definición de los equipos.

-          Mejorar la calificación energética de su edificio.

Las gamas CIAT que ya están disponibles son:

Aquaciat Power: Enfriadoras y bombas de calor reversibles aire-agua con R-410A. Esta gama se ha diseñado especialmente para cubrir las necesidades de edificios que requieren altas potencias (desde 330 hasta 550 kW) con las mejores prestaciones. 

Hidropack: Plantas enfriadoras y bombas de calor reversibles aire-agua con R-410A, desde 19.5 hasta 461 kW. De construcción compacta y diseñadas para garantizar la accesibilidad. Sus numerosos opcionales garantizan que el equipo se adapte perfectamente a cualquier instalación.

Aquaciat2: Enfriadoras y bombas de calor reversibles hasta 290 kW con R-410A. Se publican las curvas de las gamas tanto en la versión de alto rendimiento HP, como en la de bajo nivel sonoro LN. Sus altas prestaciones garantizan adaptarse a los requisitos más exigentes.

TB: Equipos de producción de agua fría, bomba de calor reversible o sólo calor con ventilador centrífugo de 6 a 72.5kW. Son unidades de construcción compacta y reducidas dimensiones. Están concebidas para instalación interior, aunque también pueden situarse en exterior.

Estas gamas le permitirán mejorar la calificación energética del edificio.

 

» Actualidad