SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 04-05-2011

CIAT PATROCINADOR DEL I CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

CIAT patrocina y participa en el I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro, promovido por La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, y la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, junto con la Editorial El Instalador,  que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El objetivo del Congreso es identificar la forma de operar por parte de las ESEs y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo, lo que permitirá desarrollar un mercado de servicios energéticos.

En este marco CIAT presentará la ponencia "Polos de Energía con Almacenamiento de Energía Térmica por Nódulos con Material de cambio de fase. Aplicaciones a la Climatización y la Industria", en la que se desarrollará el potencial que los materiales con cambio de fase tienen para la eficiencia y el ahorro energético en Climatización, a través de un caso práctico. Gema Martínez, Market Manager de Industria de CIAT, será la encargada de la presentación.

Con el fin ofrecer el mejor servicio a las empresas de servicios energéticos CIAT ha desarrollado GEC, un software con el que expertos en climatización analizarán la gestión energética de su instalación y le propondrán sistemas a medida. 

Con GEC los expertos de CIAT le cuantificarán el ahorro energético que puede alcanzar seleccionando los equipos más adecuados a su instalación y aplicación, le ofrecerán los opcionales que mejor se adecuen a sus necesidades así como las estrategias de control más acertadas para optimizar su instalación

» Actualidad
AM.JIMÉNEZ