SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 02-12-2010

Major Line, 20% menos de consumo

CIAT lanza al mercado Major Line, una nueva gama de unidades de confort que van desde los 0.7 kw hasta los 9 kw, y han sido especialmente diseñadas para hoteles, oficinas y aplicaciones residenciales.  La gama, con certificación Eurovent, la componen 17 modelos diferentes con 4 versiones básicas posibles (vertical, con o sin carcasa y horizontal con o sin carcasa), más de 60 versiones disponibles garantizan la máxima versatilidad, adaptándose perfectamente a las necesidades de su instalación.
 - 20% DE CONSUMO Major Line reduce el consumo en un 20%, respecto a los fancoils clásicos. La gama Major Line disminuye su factura eléctrica gracias a sus motores con   tecnología Bushless y ventiladores HEE (High Energy Efficiency).  La tecnología de última generación de CIAT se basa en un perfil de pala de muy alta eficiencia que permite reducir un 70% el consumo eléctrico. La eliminación de escobillas  en estos motores reduce la fricción provocada por la rotación mecánica, convirtiendo a Major Line en la gama más eficiente del mercado. 
UN CONFORT DE ÚLTIMA GENERACIÓN Major Line reduce su nivel sonoro entre 1 y 3 dB respecto a los fancoil precedentes, gracias a sus ventiladores de última generación y al empleo de materiales termoplásticos más absorbentes como ABS y EPS. Asimismo presenta una rejilla de aire optimizada para la salida del aire que ayuda a mejorar el confort general. 
ECO-DISEÑOMás allá de la eficiencia energética optimizada, la dimensión medioambiental es un factor importante dentro de la gama Major Line. Se han llevado a cabo numerosos estudios sobre el diseño ecológico para reducir el número de piezas en cada unidad de confort y las piezas restantes se han seleccionado en función de su reciclabilidad al finalizar su ciclo de vida, que alcanza el 95%.  
INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO MÁS SENCILLOSEl diseño del sistema completo ha sido estudiado para minimizar el número de piezas a desmontar durante el mantenimiento. Por ejemplo, si es necesario puede sustituirse únicamente el motor, y no todo el conjunto motor-ventilador como ocurría en las unidades de la generación anterior. La instalación y mantenimiento de las unidades Major Line se han simplificado: los filtros y controles de velocidad son accesibles de manera rápida y sencilla, la carcasa se retira con facilidad, y para su seguridad,  toda la sección de conexión eléctrica se encuentra bajo una única caja. Asimismo la gama dispone de numerosos opcionales para facilitar la instalación como conexiones de agua a izquierda o derecha, rejillas de salida y entrada, cajas de mezcla, Kits de válvula de control, etc.

» Actualidad