SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
aeropuertos
> aeropuertos > certificaciones

certificaciones

Calidad certificada


El grupo CIAT concede una importancia primordial a la calidad de sus productos. La voluntad de una mayor satisfacción de los clientes constituye la base de las acciones de mejora implementadas.

1 - ISO 9001

CIAT utiliza un sistema de calidad basado en la búsqueda del rendimiento y de la eficiencia de sus procesos. Ello implica la apropiación del concepto de mejora continua por parte de todos los integrantes de la empresa.

Todos los materiales de CIAT pasan controles en las distintas fases de fabricación. Pruebas de estanqueidad, control de componentes, Centro de Investigación e Innovación, plataformas de ensayo de funcionamiento: los medios utilizados están a la altura de los objetivos de calidad.

Se trata de un principio reconocido, comprobado y certificado desde hace más de 10 años por Aenor, según las exigencias de la norma internacional ISO 9001:2008.

2- Política de seguridad, higiene y medio ambiente

El grupo CIAT aspira a convertirse en la referencia en materia de Seguridad, Higiene y Medio ambiente. El respeto hacia nuestros empleados, clientes y accionistas es un principio de funcionamiento esencial y predominante del grupo.

El reto del grupo CIAT es proteger a las personas y el medio ambiente manteniendo la calidad de nuestros productos y servicios y la rentabilidad económica de la empresa.

En este contexto, la dirección del Grupo define su Política de Seguridad, Higiene y Medio ambiente y decide comunicarla y compartirla con todos sus colaboradores y con sus socios comerciales externos.

Compromisos del grupo CIAT

Actualmente, esto es reconocido, comprobado y certificado para las plantas francesas por el LRQA según lo establecido en la norma internacional ISO 14001:2004 y el sistema de referencia OHSAS 18001:2007. Y para la planta española según la norma ISO 14001:2004 y el sistema de referencia OHSAS 18001:2007.

3 - EUROVENT

CIAT se ha sumado a EUROVENT, organismo europeo que garantiza las prestaciones técnicas anunciadas en los productos. Por sus exigentes normas, EUROVENT garantiza a las oficinas técnicas, instaladores y clientes finales la elección de los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades. Los ensayos se realizan con valores significativos del equipo y siguen las normas EN.

4 - Marcado CE

Todos los productos del grupo CIAT sometidos a las exigencias de las Directivas Europeas son objeto de comprobaciones adicionales para conferirles un derecho de libre circulación en todo el espacio económico europeo. Estos productos llevan el marcado CE, una garantía de seguridad adicional.

5 - Desarrollo sostenible

En su estrategia de desarrollo en los distintos mercados, el grupo CIAT ha integrado sus pilares: un confort total, la protección del medio ambiente y la seguridad.

CIAT está comprometido en una iniciativa de desarrollo sostenible y vela por anticiparse a las normas y estándares futuros. Las herramientas de vigilancia tecnológica, de la competencia y económicas, nos permiten actualmente adelantarnos a las evoluciones tecnológicas y a las expectativas de los clientes.

En el seno de nuestro Centro de Investigación e Innovación, trabajamos diariamente en cuestiones como el conocimiento de nuevos fluidos, en la evaluación del reciclaje de materiales, en la reducción del consumo energético o en la mejora de la acústica.

Descárguese nuestras certificaciones

Calidad certificada