SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
aeropuertos
> aeropuertos > ventajas > soluciones > Terminal

Terminal

Terminal

Aeropuertos que son un ejemplo de comodidad

Las unidades de tratamiento de aire Air Access o M.A.S.T. AIR son las soluciones de alta capacidad para la refrigeración y el filtrado de aire para grandes volúmenes. Con capacidades que pueden alcanzar los 176.000 m3/h, tendrá la seguridad de obtener el nivel de confort que necesita.

centre_affaire.jpg

shopping.jpg

Zona duty free

Confort absoluto

Bombas de calor con bucle de agua, tubos con aletas y unidades terminales compactas constituyen las soluciones completas para un confort óptimo. Un cliente cómodo es un cliente que consume más; así pues, elija una solución de confort absoluto.

Hotel/Restaurante

Confort permanente

La reputación de su aeropuerto también depende del nivel de confort de sus hoteles y restaurantes. Los cassettes MELODY y COADIS Comfort de CIAT cumplen las expectativas de sus clientes.

restau.jpg

hall.jpg

Centro de negocios

Confort de clase business

Nada debe perturbar las negociaciones de empresa, por ello, CIAT ha diseñado "lo indispensable" en materia de climatización para sus clientes más exigentes. Sus modelos de cassettes COADIS utilizan el efecto Coanda para ofrecer un confort integral sin corriente de aire frío ni variación brusca de la temperatura.