SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
> productos > gamas de productos

COADIS LINE 600

 Cassettes


1 / 2

Gama :

 

Disponible en 7 modelos.

Batería de agua de 2  tubos ó de 2 tubos + eléctrica.

Difusor "Visual" por efecto Coanda con impulsión a 180° o a 360°.

Filtración EPURE.

Ver video 

Rango de la gama :
Potencia calorífica desde 1 hasta 10 kW
Potencia frigorífica desde 1 hasta 6 kW
Caudal de aire de 200 a 700 m3/h

Utilización :

Unidad de acondicionamiento con conexión a bucle de agua, para integración en falso techo. Permite adaptar de forma autónoma e individual la temperatura interior a la necesidad de los ocupantes con tiempos de reacción muy cortos. Destinada a oficinas, locales diáfanos, salas de reuniones, locales comerciales y vestíbulos.

> ventajas
  • Utilización de un fluido caloportador, ecológico y inagotable.
  • Control individual de la temperatura interior.
  • Capacidad de reacción del sistema.
  • Amplio rango de potencia.
  • Difusión por efecto Coanda a 180° o 360° para una cobertura global y para un control perfecto de los fenómenos térmicos causantes de la falta de confort.
  • Confort acústico.
  • Óptima calidad del aire interior gracias a la función EPURE.
  • Optimización energética:
    • Motor de bajo consumo HEE.
    • Filtro Epure.
    • Batería hidráulica optimizada.
  • Permite la modularidad de los espacios interiores. (Flexiway)
  • Evacuación de condensados por gravedad, de modo que se evita la utilización de una bomba de evacuación.
  • Diseño moderno y elegante para una integración perfecta.
  • Producto eco-responsable.

 Tecnologías utilizadas:

 Difusor con efecto Coanda VISUAL:

La mono-ranura de impulsión periférica de abertura reducida y perfil interno específico aumenta la velocidad inicial del aire a la salida del difusor. Gracias a su elevada velocidad, el caudal de impulsión de aire provoca una depresión que le permite permanecer pegado al techo (no se produce una impulsión directa sobre el ocupante), así como un fenómeno de inducción que capta el aire ambiente para reinyectarlo en el flujo de aire. El índice de agitación, el alcance y la cobertura del chorro de aire se han mejorado, de modo que se han limitado los fenómenos térmicos causantes de falta de confort en la zona de ocupación. (velocidad de aire residual, asimetría de las temperaturas, irradiación debida a las paredes, etc.)

Función EPURE:

Con la intención de salvaguardar la salud de sus ocupantes, Coadis Line incorpora la tecnología Epure para garantizar una excelente calidad del aire interior. El filtro plisado de baja pérdida de carga permite una reducción de las partículas finas de 2,5 µ en suspensión en el aire, así como una difusión optimizada con efecto Coanda a 180° o 360° para una cobertura total del local donde va a funcionar.

Motor HEE:

Motor de tecnología Brushless (rotor con imán permanente y comunicación electrónica). La reducción de piezas en movimiento y el control de las velocidades mediante el cuadro electrónico a través de la señal de 0-10 V o todo/nada de 3 velocidades permiten reducir el consumo eléctrico hasta en un 80%, incrementar la vida útil y la fiabilidad del motor, así como obtener puntos de funcionamiento más acordes a las necesidades del cliente.

Sistema Flexiway:

Aporta una mayor flexibilidad a la hora de modificar las divisiones de los espacios interiores para minimizar así los costes de las intervenciones. Se adapta mejor a la nueva configuración (oficinas o espacios abiertos) sin que sea obligatorio sustituir la unidad de confort. Montado sobre una estructura con un formato único, Flexiway permite intervenir rápidamente y sin herramientas en los difusores Visual a 180° y 360° entre las unidades ya instaladas. Si el emplazamiento que se desea modificar cuenta únicamente con un modelo de difusor, se podrá solicitar el modelo de su elección, que se entregará por separado en su embalaje de protección.


administración

hostelería y ocio

oficinas

comercio