SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
> productos > gamas de productos

Drypack One y Drypack Flex

 Secador de biogás


1 / 3

Gama :

Drypack One : 8 modelos en configuración fija, con opcional de post-calentamiento

Drypack Flex : ~ 250 configuraciones posibles, con opcional de economizador

Rango de la gama :
Drypack One hasta 800 Nm3/h
Drypack Flex hasta 2.500 Nm3/h

Utilización : El biogás ofrece un enorme potencial de ahorro en la producción de electricidad, calor o biometano. En estado puro, contiene muchas impurezas (H2S, NH3, siloxanos, etc.) así como una gran cantidad de vapor de agua. Este vapor reduce la eficiencia energética y compromete la vida operativa de los sistemas de recuperación, en especial los motores y el equipamiento de purificación. Drypack es una solución eficiente de deshumidificación, de fácil instalación y mantenimiento, dirigida a agricultores, plantas industriales, plantas de tratamiento de aguas residuales, tratamiento de residuos, etc.

Descripción :

Drypack One, que procesa hasta 800 Nm3/h de biogás, se suministra en una gama formada por 8 modelos configurados para adaptarse a las condiciones de funcionamiento más habituales en las instalaciones de biogás para agricultura. Estos equipos montados sobre guías vienen equipados con refrigeradores AQUALIS o AQUACIAT. Se puede instalar un calentador posterior que permite reducir la humedad relativa mediante el calentamiento del biogás a través de la recuperación de calorías del motor. Esta solución necesita una inversión pequeña y sus costes operativos son bajos.

 

Drypack Flex, con una capacidad de proceso de hasta 2500 Nm3/h, representa el mejor compromiso entre la adaptación a las necesidades y la facilidad de instalación. CIAT selecciona y optimiza los componentes del sistema para adaptarse a los datos particulares de cada instalación. El sistema se suministra en una estructura con todas las ventajas del »Plug & Dry». Esta solución puede incluir un economizador, es decir, un intercambiador auxiliar que reduce la capacidad de refrigeración y aporta un calentamiento posterior sin necesidad de añadir calor exterior. Este equipamiento reduce notablemente los costes operativos.

> ventajas Drypack resulta más rentable, más fiable y más sencilla. Más rentable gracias a su alto nivel de deshumidificación que garantiza la protección efectiva del motor y aumenta la eficiencia energética. Más fiable porque ha sido íntegramente desarrollada y fabricada por CIAT, con la seguridad de un proceso industrial fiable y un solo proveedor. Y más sencilla porque Drypack está disponible en versiones montadas sobre una estructura que permite una rápida instalación y conexión al digestor y al motor.

industria