SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
> productos > gamas de productos

HYSYS

 Soluciones sistemas


1 / 1

Utilización :

Hysys® es un sistema completo de climatización para edificios de oficinas, hoteles o residencias de ancianos que permite desarrollar una solución global y personalizada, combinando un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de aire con el control del sistema totalmente integrado. El sistema Hysys® se adapta en función de las necesidades específicas de cada proyecto, mejorando la eficiencia energética de éste. Hysys® es una solución completa tanto para nueva construcción, siguiendo estrictamente el RITE, para obra de renovación, acompañando una redistribución de espacios interiores, o para lograr una mejora de la eficiencia energética.

Descripción :

De 200 a 50.000 m², solución Hysys® para todas las aplicaciones.

El sistema Hysys®, gracias a su modularidad, puede cubrir todas las necesidades de edificios con complicadas configuraciones, como parques empresariales o edificios de gran altura.

Mayor confort. Debido a que están adaptadas a cada aplicación, las unidades de confort del sistema Hysys® aseguran eficazmente el bienestar de los ocupantes. Reducción de consumo, difusión Coanda, Silencio e Integración están contempladas.

Más calidad del aire interior. La función Epure (exclusiva de CIAT), integrada en las unidades de confort Hysys® mediante la reducción de partículas ofrece una óptima calidad de aire interior, asegurando el bienestar, salud e higiene.

Más eficiencia energética. El sistema Hysys® permite lograr un mayor ahorro energético con la utilización de bombas de calor de alto rendimiento, unidades de tratamiento de aire de recuperación de calor de doble flujo y unidades de confort de Alta Eficiencia Energética (HEE).

Elige la mejor opción del sistema Hysys® según tus necesidades

Las principales ventajas del sistema energético Hysys® se complementan las unas a las otras, de acuerdo con las prioridades de cada proyecto, logrando obtener un gran confort, calidad del aire interior y optimización energética. Con el sistema Hysys® es posible elegir entre tres niveles progresivos de rendimiento:

  • Confort. Combina las ventajas de bucle de agua con las terminales V30.
  • Confort HEE. Añade la tecnología de Alta Eficiencia Energética (HEE) integrada en el Pack Confort, las unidades de confort y unidades de tratamiento de aire, así como la regulación centralizada Easy CIATControl asociado con terminales V3000.
  • Confort HPE. Integra la filtración exclusiva Epure, la gestión de CO2 mediante sonda y la regulación centralizada Smart CiatControl con terminales V3000.

HYSYS® POWER: mayor optimización energética para grandes potencias.

Para instalaciones superiores a 500 kW, CIAT propone una configuración Hysys® Power, incluyendo un Polo de Energía se reduce el consumo, disminuye el impacto de carbono y se anticipa a las futuras normas medioambientales.

La idea es producir frío o calor cuando el coste de la energía es menor, ésta queda almacenada en un tanque con nódulos Cristopia (exclusivo de CIAT), de modo que, puede ser distribuida, sin el funcionamiento de bombas de calor cuando la energía es más cara.

Hysys® Power incorpora también aero-refrigerantes para proporcionar Free cooling y bombas de calor de gran potencia para aerotermia o geotermia.

 

 

> ventajas

Hysys®, las ventajas de un bucle de agua

Utilizando el agua, el mejor fluido caloportador, Hysys® se perfila como una alternativa real a los sistemas de expansión directa aportando de beneficios reales:

Confort. El agua asegura progresividad y precisión de confort para sus ocupantes.

Eficiencia energética. La homogeneidad y la estabilidad térmica del agua reducen el coste energético de transporte de calorías.

Ecología. No hay paso de fluido refrigerante en las instalaciones, una mínima presencia en las bombas de calor en el exterior de las zonas de ocupación de los edificios (-70% con respecto al equipo de expansión directa).

Simplicidad. Durante su instalación, Hysys® no requiere la intervención de operarios especializados en refrigerantes.

Modularidad/ Altamente modular. Hysys® se adapta más fácilmente a las configuraciones de los edificios y a los cambios en espacios y superficies.

Competitividad. Los equipos de solución de bucle de agua son más económicos y requieren de menos mantenimiento que los equipos de expansión directa.


oficinas

sanidad

comercio

administración