SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
comercio
> comercio > ventajas > Soluciones > locales comerciales

locales comerciales

CIAT dispone de la más amplia gama de soluciones para locales comerciales, adaptándose a las necesidades de climatización que establece el CTE y el RITE.

- Una solución completa

Con AirDuo y AirDuo Nexia, unidades partidas aire-aire para montaje exterior o interior de la unidad exterior, según requiera la instalación, usted obtendrá la solución Plug & Cool, más completa del mercado. Numerosos montajes y opcionales le garantizan un equipo a su medida.

Asimismo si su instalación requiere una unidad compacta, CIAT le ofrece HCompact2, una uniadad aire-aire compacta de fácil instalación y mantenimiento.

- Una solución personalizada

Nuestra amplia gama de fancoil, garantiza un confort inigualable, gracias a la alta calidad de difusión de aire y bajo nivel sonoro que presentan.

Para garantizar una solución a medida CIAT presenta unidades autónomas para locales comerciales, condensados por agua de construcción vertical u horizontal, han sido concebidos para adaptarse a cualquier instalación.

- Una solución de calidad de aire

CIAT presenta una aplia gama de UTAS, entre ellas la gama Air Compact, con alta calidad de filtraje, recuperador de energía, baja silueta, bajo nivel sonoro, ventilador de alta eficiencia con variador de frecuencia y módulo de recuperación.