SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 29-11-2011

CIAT acaba de equipar el palacio del zar en Moscú

Los equipos de tratamiento de aire y climatización CIAT fueron elegidos en el marco de la renovación del palacio del zar Alexei Mijáilovich, que forma parte del museo Kolómenskoye en Moscú.

En 1666, el zar Alexei Mijáilovich, padre de Pedro el Grande, inició la construcción en Kolómenskoye de un magnífico palacio de madera, que fue considerado la octava maravilla del mundo. Se construyó sin sierras ni clavos, sólo con hachas y fue una obra maestra de la arquitectura rusa en madera. El palacio contaba con 250 estancias y 3.000 ventanas de mica. Se ha reconstruido recientemente según los planos del siglo XII.

Los materiales CIAT debían responder a las estrictas demandas relativas a la regulación específica de las temperaturas, asegurar las condiciones para la conservación de las obras del museo y garantizar al mismo tiempo el confort de los visitantes. La falta de espacio para la instalación de los aparatos constituía una limitación considerable.

Se han instalado 29 unidades de tratamiento de aire Climaciat Airtech, 5 grupos de agua fría Ciatcooler LJAH para instalación en interior y varias unidades de confort Major y UTA, en el legendario palacio.

» Actualidad