SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 07-02-2018

CIAT CELEBRA SU CONVENCIÓN COMERCIAL 2018

CIAT ha celebrado durante los días 1 y 2 de febrero su convención comercial anual bajo el lema “REINÍCIATE”, donde, además, de hacer balance de los resultados de 2017, también se presentaron las novedades para 2018.

El acto fue abierto por D. Luis Crespo Barber, Director General de HVAC Sur de Europa de UTC, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, repasar los resultados del ejercicio anterior y establecer los objetivos de 2018. Rafael Moral Gant, Director Comercial de España y Latinoamérica, expuso con detalle los resultados de 2017 y la consecución de los objetivos propuestos, felicitando al equipo por los mismos. Además, resumió la estrategia y planificación fijada para 2018 y destacó las oportunidades de mercado que se presentan en este momento gracias a las novedades de producto con las que se cuenta actualmente.

Durante la convención comercial se prestó especial atención a la Directiva sobre Diseño Ecológico de la Comisión Europea, que afecta a los productos relacionados con la energía, y se presentaron las nuevas soluciones de CIAT.

Como novedad de producto destaca la presentación para este año de dos modelos de la gama Roof-Top: VECTIOS y SPACE 3, la nueva planta aire-agua PowerCIAT LX y se anunció la inminente puesta en marcha de la línea de fabricación de la nueva plataforma de UTAs certificadas por EUROVENT en la planta de Montilla.

» Actualidad
P.Gonzalez