SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 25-07-2016

CIAT presenta CLIMACIAT, su nueva gama de UTAs.

La nueva gama de UTAs CLIMACIAT es el resultado de más de 4 años de investigación, pruebas y simulaciones. CLIMACIAT está certificada para cumplir las últimas normativas europeas ((EN 13053 y EN 1886) y diseñadas para satisfacer los futuros requerimientos normativos que se exigirán en 2018. Esta gama, totalmente modular, cuenta con las innovaciones tecnológicas más recientes, con más de 26 funciones que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Gracias al control de todo el proceso de fabricación, desde el diseño hasta la producción, CIAT puede ofrecer a sus clientes una gama de soluciones completa y optimizada. CLIMACIAT está disponible en unidades horizontales de un solo flujo y doble flujo para la instalación en interior o exterior con una cubierta y accesorios de protección resistentes a la intemperie.

CLIMACIAT Airtech es el modelo insignia de la gama. En la primera fase de lanzamiento, está disponible en nueve tamaños con caudal de aire hasta 30.000 metros cúbicos por hora. CLIMACIAT Airtech está perfectamente adaptada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo oficinas, edificios de la Administración e instalaciones industriales. Además, ofrece gran número de opcionales para cubrir necesidades específicas como una construcción de doble pared y aislamiento de 50 milímetros para la atenuación de ruido extra, paneles exteriores de poliéster, marcos de puertas con grandes tiradores y sistemas de control adaptables.

CLIMACIAT Airclean es la unidad de tratamiento de aire perfecta para ambientes controlados como salas blancas, instalaciones médicas, industrias farmacéuticas y microelectrónicas. Esta UTA ha sido diseñada para satisfacer los exigentes requerimientos de los ambientes ultra limpios: descontaminación, calidad de aire, filtración absoluta y mantenimiento mínimo y sencillo.

CLIMACIAT Airaccess es la solución de CIAT para los edificios comerciales multiusos. Ha sido diseñada para cumplir los más altos niveles de rendimiento para el total cumplimiento de la normativa y regulaciones pertinentes.

Más información

» Actualidad