SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 17-07-2018

CIAT presenta la gama plantas enfriadoras POWERCIAT

CIAT anuncia el lanzamiento de su nueva serie de plantas de tornillo refrigeradas por aire, con ventiladores de velocidad fija, de 2070 a 1500 kW.

La gama ofrece diversas soluciones de refrigeración en 18 tamaños diferentes y tres niveles de eficiencia distintos con un factor de eficiencia energética estacional (SEER) de hasta 4,5 y un factor de rendimiento energético estacional (SEPR) de hasta 6,3. La serie POWERCIAT cumple además la última normativa europea de ecodiseño.

"La nueva gama POWERCIAT está diseñada para ofrecer la máxima eficiencia energética en aplicaciones de confort y de proceso", dice Eric Pollet, Director de Producto de HVAC Europe, CIAT. "Están disponibles tres niveles de eficiencia para cubrir las diferentes necesidades de los clientes, incluidas las versiones estándar, de alta eficiencia y premium."

La nueva gama POWERCIAT ofrece tres versiones de eficiencia que cumplen los nuevos requisitos de la norma Ecodiseño Europeo 2018:

  • La versión estándar alcanzando un nivel SEPR de hasta 5,7.
  • La versión de alta eficiencia (HE) está equipada con compresor de tornillo de velocidad fija y ventiladores CA de velocidad variable. Con una eficiencia energética estacional SEER de hasta 4,4 y su SEPR de hasta 6,2.
  • La versión premium (XE) está equipada con compresor de tornillo de velocidad fija y tecnología de ventilador EC. Con un nivel SEER de hasta 4,5 y SEPR de hasta 6,3, ofreciendo un funcionamiento muy rentable.

La gama POWERCIAT está equipada de serie con la última generación de ventiladores low noise. Los ventiladores de velocidad variable son de serie en las versiones HE y XE y se adaptan al flujo de aire de la unidad eliminando el ruido de arranque-parada producido durante el funcionamiento con carga parcial.

 

 

 

» Actualidad
P.Gonzalez