SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 21-08-2019

JORNADA TÉCNICA SISTEMAS HIDRÓNICOS ACTECIR

El próximo 18 de septiembre, tendrá lugar en Barcelona la Jornada Técnica "Sistemas hidrónicos en instalaciones de climatización eficiente", organizada por Actecir, con la colaboración CIAT, Danfoss y Wilo. 

Durante la jornada se profundizará en cada uno de los componentes de la instalación de climatización por agua: enfriadoras, bombas de circulación, sistemas de distribución, válvulas de equilibrado y su control. Con el objetivo de poner de manifiesto la importancia que tiene que estos elementos se conciban y proyecten de forma conjunta, como una única instalación de climatización, ya que el buen funcionamiento de todos y cada uno de ellos redunda positivamente en la eficiencia energética global del sistema de climatización.

El análisis se realizará desde el punto de vista energético y de la eficiencia: el diseño de la producción térmica, el correcto equilibrado de las unidades terminales, la utilización del caudal variable y el aislamiento óptimo en los sistemas de distribución. Todo ello se mostrará sobre un ejemplo de una instalación de un hotel.

Asimismo, los ponentes describirán otros ejemplos procedentes de casos de éxito de distintos usos de edificios hoy existentes.

Las inscripciones pueden realizarse en www.actecir.cat

Acerca de CIAT

CIAT es líder europeo en soluciones de calefacción con bomba de calor, confort de verano y gestión del aire para los sectores residencial, comercial, de atención sanitaria e industrial. CIAT proporciona soluciones desde el diseño del producto hasta la definición de sistemas basados en agua. Sus soluciones se asientan en tres pilares: confort, optimización del consumo de energía y mejora de la calidad del aire interior de los edificios. Esa triple experiencia le permite a CIAT ofrecer sistemas sostenibles de equipamiento con una eficiencia energética muy avanzada que cumple las certificaciones y estándares medioambientales. CIAT forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una división de United Technologies Corp., proveedor líder de las industrias de sistemas aeroespaciales y de edificios a nivel mundial.

» Actualidad
Antonia Jiménez