SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 23-05-2018

REINÍCIATE

CIAT reúne a más de 170 clientes en la planta de producción de Montilla para presentar sus lanzamientos de producto para 2018.

 

Bajo el lema ““REINÍCIATE”, ligado directamente con la estrategia de CIAT de dar a conocer su amplia gama de equipos de vector hidrónico, CIAT ha celebrado durante el mes de abril 4 eventos de presentación de lanzamiento de las nuevas soluciones de climatización. Más de 170 personas visitaron la fábrica que UTC Climate, Controls & Security posee en Montilla. 

 

Rafael Moral, Director Comercial de CIAT España y Latinoamérica, dio la bienvenida a todos los asistentes a las jornadas y detalló los nuevos retos y propuestas fijados para este año. Además, destacó, bajo el lema “Customer Centric”, el importante papel adquirido por los clientes para la Corporación, situado en el centro de todas las decisiones y acciones. Para finalizar la primera parte de la jornada, técnicos especializados de CIAT presentaron las nuevas soluciones que se están fabricando en la planta de Montilla:

 

-   Nueva serie Roof Top VECTIOS. En esta primera fase, en la que se encuentra actualmente el proyecto, se ha desarrollado hasta 100 Kw, certificada por EUROVENT. Excede las exigencias de la normativa ERP 2021, con un ahorro de hasta un 20% de energía frente al Tier 1. Su diseño compacto y menor peso permiten un óptimo transporte.

 

-   Actualización Roof Top SPACE 3 (certificada por EUROVENT hasta el tamaño 840, 200Kw

 

-   UTAs CLIMACIAT AIR ACCESS (certificada por EUROVENT). La gama CLIMACIAT cuenta con tres modelos, Airtech, Airclean y Airaccess, para adaptarse a las necesidades de edificios industriales, sanitarios y comerciales.

Tras el almuerzo, los asistentes visitaron la fábrica, pudieron recorrer las 6 líneas de producción, entre ellas la de la Roof Top VECTIOS y la CLIMACIAT AIR ACCESS y visitar el laboratorio, que cuenta actualmente con dos cámaras climáticas con capacidad para probar equipos de hasta 100Kw.

 

» Actualidad