SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > desarrollo sostenible

desarrollo sostenible

Filosofía de CIAT

El desarrollo sostenible se ha convertido en uno de los ejes centrales de la estrategia industrial y comercial del CIAT. Desde 2008, todos los departamentos de la compañía han aumentado su implicación en este ámbito, desarrollando un plan de acciones que tenga como objetivo la protección del medio ambiente y la optimización de los recursos que disponemos. Del mismo modo, se actúa de un modo más responsable en los procesos de diseño y fabricación para reducir nuestra huella ecológica.

Además, el Grupo CIAT ha querido dar un paso más en su aportación por el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno y ha adoptado una visión más sostenible para el desarrollo de sus equipos y sistemas basada en el Eco-Diseño.

Partiendo de nuestros pilares de Calidad de Aire, Optimización energética y Confort hemos trabajado muy duro para recibir las certificaciones ISO 14001 por la gestión ambiental en las plantas industriales y OHSAS 18001 que, junto a la ya implantada ISO 9001, completa la implantación de un Sistema Integrado de Gestión del Medio Ambiente, Salud en el trabajo y Calidad.

Para hacer frente a todos estos retos estratégicos, CIAT fija un objetivo común: Calidad de aire, soluciones sostenibles y confort

 

Política empresarial basada en 3 pilares

1 - Protección del medio ambiente

2 - Responsabilidad social

3 - Economía sostenible

 

Los 7 temos de desarrollo sostenible

 

Download the Sustainable development brochure