SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
industria
> industria > CIAT Industria

CIAT Industria

Nuestras soluciones garantizan sus procesos


CIAT pone a su disposición más de 75 años de experiencia en ingeniería de transferencia de calor para los procesos de la industria. Le ofrecemos las mejores soluciones para alcanzar sus objetivos.

La primera misión de CIAT Industria es mejorar la eficiencia energética de todos sus clientes industriales haciéndoles compartir su visión de la Potencia Universal.

Ayudamos a nuestros clientes del mercado industrial a calentar y enfriar a la temperatura deseada todos los fluidos que utilizan, como líquidos o gases que participan directamente en sus actividades de producción.

Les ayudamos en el núcleo de sus unidades de producción donde se encuentran sus fluidos de procesos a realizar sus operaciones de preparación, de transformación o cambio de fase a las temperaturas deseadas.

Con la temperatura del aire ambiente también se contribuye a la comodidad de las personas presentes en las oficinas y locales industriales o a la conservación de bienes.

Nuestros productos, sistemas y soluciones desempeñan más que nunca una función determinante en la optimización de todos los procesos industriales de nuestros clientes. También permiten una gestión mejorada de los flujos térmicos en sus edificios.

Sabemos que el ahorro de energía es el medio más rápido para superar las limitaciones relativas a la racionalización de las necesidades energéticas. Nuestras innovaciones en materia de tecnología de intercambio, nuestros nuevos equipos termodinámicos de alta eficiencia energética y nuestras soluciones de sistemas de valorización energética convierten a CIAT Industria en su mejor aliado.

 

Nuestras soluciones garantizan sus procesos