SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
sanidad
> sanidad > Ciat medical system > investigación e innovación

investigación e innovación

El Centro de Investigación e Innovación de CIAT es uno de los más importantes de Europa


Eficiencia energética: producir más, consumir menos.

En el seno de uno de los centros europeos de I+D más importantes de la profesión, los equipos de investigadores y técnicos, con la ayuda de potentes herramientas, desarrollan los conceptos y los sistemas del futuro. Sus objetivos son la caracterización y la optimización de las prestaciones de los materiales CIAT y la investigación experimental en los campos frigorífico, térmico, aeráulico y acústico.
En relación con los organismos oficiales internacionales, el centro I+D CIAT participa en distintos programas de certificación, como Eurovent, que ha certificado los productos de la empresa.

LQAI: laboratorio de calidad de ambientes interiores

Desde su creación, CIAT muestra una preocupación constante por la comodidad y la calidad del aire que difunden sus productos. El LQAI, mediante modelos y ensayos, permite obtener respuestas cada vez más precisas en materia del confort percibido por los ocupantes de un espacio climatizado. El filtrado molecular también se posiciona como prioritario en el estudio.

Innovación: NEO, el futuro está en la pureza absoluta

Los equipos de investigación y desarrollo de CIAT han patentado un sistema revolucionario de depuración orgánica muy eficaz. Este principio se basa en la asociación de un filtro de carbón activo que fija los contaminantes para ser destruidos por fotocatálisis. Para proporcionar una solución eficaz contra la contaminación microbiológica, NEO se incluye en los equipos sofisticados de tratamiento de aire.

El Centro de Investigación e Innovación de CIAT es uno de los más importantes de Europa
El Centro de Investigación e Innovación de CIAT es uno de los más importantes de Europa