SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
sanidad
> sanidad > Ciat medical system > nuestra pericia

nuestra pericia

Toda la experiencia de CIAT Sanidad a su disposición

Con el objetivo de certificar los edificios con el eqtiqeutado ambiental de mayor nivel,

el Grupo CIAT desarrolla sistemas de alta eficienciaambiental que superan los estándares en vigor. Estas soluciones se basanen tres conceptos fundamentales:

  • Calidad del aire e higiene

El conocimiento de agentes contaminantes microbiológicos,partículas químicas y del aire es fundamental paragarantizar una higiene máxima.Nuestras soluciones cumplen las normas de higiene (UNE-EN 13779, UNE 100713, EN 15251, ISO 14644, ISO 14698,etc.). Con innovaciones tales como la función EPURE, damosun paso más con el objetivo de eliminar la contaminación.

  • Confort

El Grupo CIAT cuenta con el reconocimiento del sector por lacalidad del aire interior de los ambientes que crea. Derivadade la gama Coadis, verdadera en referencia europea, las unidades de confort Coadis Line y la gama Comfort Line garantizan el nivel más alto derendimiento según la norma UNE-EN ISO 7730.

  • Ahorro energético

El rendimiento energético no es una finalidad por sí mismo,sino que en combinación con la experiencia y conocimientosen confort, calidad del aire y diseño inteligente, es unaimportante fuente de ahorro de energía.Combinando los productos más eficientes e innovadores,CIAT Medical System puede ofrecer la mejor configuraciónde energía y adelantarse a las exigencias de futurasnormativas térmicas.

CIAT Sanidad, es también la seguridad de un interlocutor único para una definición de productos/sistemas en total adecuación con sus necesidades.