SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
sanidad
> sanidad > Ciat medical system > nuestras soluciones > polo de energía

polo de energía

 Las tecnologías CIAT se asocian

Cristo'Control una revolución para el contro

El Polo de Energía de CIAT le garantiza la máxima eficiencia en consumo energético y preservación medioambiental. Gracias a una nueva generación de control. Cristo'Control será el centro de su instalación energética, optimizando el funcionamiento de cada equipo. De fácil utilización CIAT le pone en sus manos confort y economía. 

  • fácil e intuitivo
  • gestión automática en función de las temperaturas exteriores y de las necesidades reales 
  • optimización del funcionamiento
  • alarga la vida útil de los equipos
  • actualizaciones regulares
  • mantenimiento preventivo
régulation cristo'control

 Supervise su instalación con Cristo'Control

Cristocontrol.com, el servidor web de supervisión, le permite visualizar el funcionamiento de su instalación  y acceder a todos los servicios complementarios (análisis de funcionamiento, balances energéticos, ayuda para el mantenimiento...).


 Plantas enfriadoras con eco-tecnología

Las enfriadoras CIAT (Powerciat2 LX e Hydrociat LW) le permiten usar mayoritariamente un régimen de agua 12°/17°C para la refrigeración. La limitación de régimen 7°/12°C, más exigente, sólo para necesidades de deshumidificación, garantiza la eficiencia de las unidades, reduciendo entre un 15 y un 30% los consumos energéticos. 

Powerciat  LX hydrociat

 La gestión de la energía por Cristopia

Con Almacenamiento ppor Calor Latente, CIAT cambia a concepción de las instalaciones. La noche, cuando la`producción de energía es económica,  el sistema Cristopia almacena el frío producido por las plantas en nódulos. Durante el día, aunque la energía es más cara y contaminante a causa de los picos de demanda, Cristopia ofrece frío por simple intercambio térmico.  

Resultados:

  • demandas energéticas controladas,
  • demandas equilibradas día y noche,
  • disminución de los modelos de los equipos y periféricos 
  • e importantes ahorros en el consumo eléctrico.

La tecnología fiable, 10 000 ciclos probados corresponden a 30 años de funcionamiento y sin mantenimiento, garantit economía y fiabilidad.

cuve cristopia

 La energía gratuita

El Free cooling permite refrigerar el circuito de agua de su instalación, con el aire exterior. Los compresores no necesitan funcionar permanentemente. Sólo funcionan los ventiladores. 
Este sistema permite obtener coeficientes de rendimiento muy elevados. Con el Free cooling, la factura energética se reducirá de forma significativa. Al mismo tiempo el ciclo de vida de los equipos aumenta y la emisión de CO2 disminuye. 

aquaciat free cooling vextra
AQUACIAT Free Cooling / VEXTRA utilizan en estaciones intermedias el aire exterior para refrigerar el edificio, sin necesidad de poner en marcha los compresores.  

Itex, intercambiadores de alto rendimiento concebidos para el Polo de energía 

 CIAT es un experto reconocido en intercambio térmicos. La última generación de intercambiadores de placas y juntas ITEX presentan alta calidad de fabricación y componentes, gran precisión, excelentes coeficientes de transferencia térmica y compacidad, optimizando el rendimiento energético y medioambiental del Polo de Energía. 

 

échangeur itex

Descagar la documentación  "Polo de Energía"