SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
sanidad
> sanidad > referencias > Hospital - Serdang - Malasia

Hospital - Serdang - Malasia

El proyecto:

El hospital de Serdang es el centro de referencia en cardiología, cirugías cardio-torácicas, urológicas y nefrológicas. El hospital, que ha costado 79 millones de euros, pertenece al grupo de hospitales Hi-Tech pensados para ofrecer los mejores cuidados.

La problemática:

El objetivo principal es reducir la factura de electricidad con la instalación de un sistema de almacenamiento de energía (STL). Para ayudar con el dimensionado, los ingenieros de Cristopia realizaron varios estudios con programas de dimensionado y de simulación desarrollados por Cristopia. La síntesis de estos estudios ha permitido determinar el volumen de almacenamiento para satisfacer las necesidades energéticas y las potencias de descarga según las especificaciones de la norma ARI Standard 900.

La respuesta:

La instalación está compuesta por dos depósitos STL de 200 m³, dos enfriadoras base y dos grupos frigoríficos en el primario del intercambiador. El STL suministrará el 23% de la demanda frigorífica y permitirá la transferencia de consumos eléctricos de las horas punta a las horas valle. Gracias a este sistema de almacenamiento se prevé un ahorro de un 25%.

Cliente
SERDANG HOSPITAL

Consultor
RANHILL

Instaladores
TSPL - KJ ENGINEERING

hospital Serdang Malasia hospital Serdang Malasia
Referencia anterior Referencia siguiente